Crasleen: Drums of War

Orcos, caballeros y no-muertos se ven las caras

vota
0

1.1k

Puntúa esta App

Crasleen: Drums of War es un juego de estrategia por turnos con pinceladas de rol, en el que podremos participar en una guerra entre humanos, orcos y no muertos, desde diferentes puntos de vista del conflicto.

La primera campaña de las dos disponibles en esta versión del juego nos pondrá al frente del ejército orco, que liderado por el general Tharshan tendrá que intentar masacrar a todos sus enemigos. Eso sí, contará con la ayuda de otras unidades, como arqueros goblin, jinetes de jabalí orcos y mucho más.

Por si las campañas para un jugador no diesen suficiente juego, Crasleen: Drums of War incluye un modo 'hotseat' en el que dos jugadores podrán disfrutar simultáneamente de una misma partida por turnos. Primero hará uno de ellos el movimiento y luego el otro, siendo el objetivo acabar con todas las unidades del enemigo.

Crasleen: Drums of War es un juego de estrategia y rol muy divertido, que pese a tener un apartado gráfico algo deficiente, ofrece un sistema de juego que hará las delicias de los aficionados a franquicias como Heroes of Might and Magic.
Limitaciones

La demo solo permite jugar 4 misiones de la campaña.

Uptodown X